DESARROLLO
NEUROLÓGICO
|
-Equilibrio dinámico durante la marcha y la carrera. -Salta con dos pies. |
DESARROLLO
COGNOSITIVO
|
|
DESARROLLO DEL
LENGUAJE
|
-Coordinación de frases mediante conjunciones. -Tiempos verbales: pasado y futuro. |
DESARROLLO
SOCIO-AFECTIVO
|
-Capta expresiones emocionales de los otros. -Le gusta jugar solo y con otros niños. -Puede ser dócil y rebelde. -Posee una conducta más sociable. -Asume las diferencias sexuales. |
PSICOMOTRICIDAD
|
-Control de partida y llegada del dibujo. -Se controla para poder detenerse. -Hace la pinza correctamente. -Desarrolla la independencia |
LENGUAJE Y
COMUNICACIÓN
|
-El infinitivo presente aparece "yo no quiero comer". -Aparición de los auxiliares "ser" y "tener". |
INTELIGENCIA Y
APRENDIZAJE
|
- comprende y produce preguntas utilizando: ¿Quién?, ¿Qué?, ¿A quién? ¿Dónde? |
JUEGOS
|
|
HABITOS DE VIDA
DIARIA
|
-Avisa cuando tiene ganas de ir al baño durante el día. -Con ayuda del adulto se lava los dientes. -Utiliza cubiertos. -Tiene una hora establecida para ir a dormir. |
ENCONTRARAS TODO EL CRECIMIENTO DE UNA PERSONA DESDE LA CONCEPCIÓN HASTA LOS 5 AÑOS
jueves, 14 de marzo de 2013
DESARROLLO DE 3 A 4 AÑOS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario